Descargar Zedge App



Zedge App se ha convertido en la aplicación más famosa y fiable para los teléfonos móviles y tablets. Esta App ofrece miles de fondos de pantalla, tonos de llamada, avisos y mucho más contenido para personalizar tu dispositivo. Dispone también de un potente sistema de recomendaciones por lo que siempre te será fácil encontrar lo que buscas. En la actualizad, Zedge es la aplicación preferida para customizar los diferentes dispositivos, con más de 100 millones de usuarios alrededor del mundo, tanto para iOs como para Android. Todo el contenido de Zedge App es creado y subido por los usuarios para compartirlo con todo el mundo. La App es sinónimo de calidad, fiabilidad y diversión.

¿Cómo descargar Zedge App?

Descargar Zedge App es muy sencillo, basta con seguir los pasos que podrás encontrar en nuestra página web. La App está disponible para dispositivos con sistema operativo Android (Moviles, Tablets, Smart TV) y para iOS (iPhone, iPod y iPad). Además si quieres disfrutarlo en pantalla grande, teclado y ratón también es posible instalarlo en el ordenador.



Descargar Zedge para Android APK

Para descargar e instalar Zedge App APK para un dispositivo con sistema operativo Android sigue la siguiente guía Descargar Zedge para Android APK. Descargar Zedge APP para Android APK

Descargar Zedge para iPhone

Para descargar e instalar Zedge app para un dispositivo con sistema operativo iOS como un iPhone, iPad o iPad sigue la siguiente guía Descargar Zedge para iPhone. Descargar Zedge App para Iphone

Descargar Zedge para PC

Si quieres descargar e instalar Zedge App en tu PC, para utilizarlo con pantalla grande, teclado y ratón sigue la siguiente guía Descargar Zedge para PC. Descargar Zedge App para PC

¿Cómo funciona Zedge App?

Zedge contiene la mayor colección de wallpapers, notificaciones y tonos de llamada que podrás encontrar en internet, y todo ello concentrado en una única app. Esta no es realmente nueva, si no que ya lleva funcionando varios años, lo que le ha permitido crear una comunidad enorme detrás que se encarga de subir y compartir contenido nuevo cada día. Es la app ideal para customizar tu dispositivo Android o iOS. Una de los aspectos que caracterizan los móviles y tablets de nueva generación es la posibilidad de customizarlos según tu gusto, ya que antes todos estos aparatos eran genéricos y aburridos. La app ha sido descargada más de 100.000.000 de veces, y dispone de más de 75.000 Wallapapers, 600.000 tonos de llamada y 100.000 tonos de notificación, por lo tanto ya puedes hacerte una idea de las miles de posibilidades que hay.

Descargar Zedge App

El contenido está ordenado por categorías, 24 para los wallpapers y 28 para los tonos de llamada y notificaciones, y por lo tanto es muy fácil navegar por la aplicación. También dispone de una barra de búsqueda muy rápida que facilita que siempre encontremos lo que necesitemos. Antes de bajarnos cualquier contenido, se puede previsualizar, lo que evitará tener que llenar el móvil o Tablet de contenido que no vayamos a utilizar. Además, es fácil añadir cualquier producto a favoritos, para poder consultarlo más tarde tranquilamente.

Un truco es añadir diferente contenido a favoritos y después revisarlo todo junto para decidir cual utilizar. El rango de contenido disponible es enorme, hay muchísimo en lo que buscar, desde tonos de llamada en 8 bits, más característicos de los antiguos Nokia, hasta canciones modernas. Es perfecto para probar el sonido de tu móvil. La app también dispone de un widget que te permite cambiar de wallpaper directamente desde tu pantalla de inicio.



Ventajas de Zedge App

Las principales ventajas de las aplicación Zedge son:

  • La App nos ofrece miles y miles de tonos de llamada, temas, juegos y fondos de pantalla.
  • Todo el contenido es totalmente gratuito.
  • Dispone de muchísimas apps subidas por los demás usuarios.
  • Todo el contenido se adapta automáticamente a tu modelo de móvil.
  • Puedes subir a la plataforma tus propios tonos de llamada, temas, juegos y fondos de pantalla.
  • Dispone de Widgets para cambiarlos de forma totalmente automática.

2 Comentarios

  1. guillermo

    Lo tengo en mi celular y es una excelente aplicación, la recomiendo.

    Responder
  2. Dorki javier Salazar

    Me gusta Zedge ya que uno puede escuchar música.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descargar Zedge App
4.9 (98.46%) 26 votes