Descargar Zedge para Android APK



Zedge para Android APK

Zedge para Android APK es sin duda la mejor aplicación gratis del mercado para customizar tu móvil o Tablet. En ella podrás descubrir miles de tonos de llamada, iconos, fondos de pantalla y juegos organizados en diferentes categorías. La aplicación directamente filtra los resultados dependiendo si son compatibles con tu dispositivo Android, así que no debes preocuparte por un fondo o juego se verán bien en tu dispositivo, ya que todo lo que puedas descargar funcionará y se verá perfectamente. La App ofrece la posibilidad de poner Wallpapers y tonos de llamada directamente desde la aplicación sin necesidad de ir a las opciones del teléfono, por lo que podrás tener tu dispositivo customizado en unos simples clics. Dispone también de un sistema de Favoritos, así que podrás hacer una preselección del contenido sin tener que bajártelo. Además, incorpora un apartado de Descargas, donde se almacenarán todos los productos descargados.

Zedge para Android te permite modificar la apariencia de los iconos de tus apps favoritas, para cambiarlos por los que más te gusten. Es más, dispone de la opción de bajar Themes completos, que cambiarán totalmente el estilo de tu móvil o Tablet. La APK también tiene la opción de ir cambiando tu fondo de pantalla de forma automática entre una lista de los que elijas. En definitiva es una App muy completa y totalmente imprescindible para mantener tu dispositivo totalmente customizado, de forma cómoda, sencilla y rápida. La aplicación está disponible en dos versiones: Zedge para Android APK y Zedge para iPhone (iOS, iPad y iPod). A parte también se puede descargar e instalar en tu PC a través de la siguiente guía de Zedge para PC.



Ventajas de Zedge para Android APK

La aplicación nos ofrece infinidad de ventajas sobre cualquier otra aplicación del mercado en contenido para móviles y tablets. Algunas de ellas, entre otras, son:

  • Descarga Fondos de Pantalla (Wallapapers) estáticos y en movimiento en HD.
  • Cambia el Wallpaper de tu móvil de forma rápida y fácil mediante un Widget.
  • Zedge para Android solo mostrará contenido válido para tu modelo de móvil o Tablet.
  • La App se ha mantenido en el Top 20 de las aplicaciones más descargadas de Google Play Store en los últimos años.
  • Zedge para Android dispone de otro widget específico para los juegos, donde podrás encontrar los más populares, y todos los que hayas jugado recientemente.
  • Todo el contenido es totalmente gratuito y para siempre.
  • Los propios usuarios de la aplicación son los encargados de subir el contenido (Nos aseguramos tener siempre lo último disponible)
Descargar Zedge para Android

¿Cómo descargar Zedge para Android APK?

Instalar Zedge para Android APK es muy sencillo y totalmente gratuito (No te fies de otras páginas donde te pidan datos personales o dinero). Debes disponer de un dispositivo móvil o Tablet con Android y seguir los siguientes pasos:

  1. En tu dispositivo Android accede a la Google Play Store (o descárgate la app directamente desde aquí y salta al paso 3)
  2. Busca Zedge y dale a Descargar (La app se bajará e instalará).
  3. Vuelve a tu pantalla principal y busca la app y ábrela.
  4. A continuación ya podrás usar la app y descargar infinidad de Wallpapers, tonos de llamada, juegos, etc en unos simples clics.



Descargar Zedge APK

Oficialmente Zedge está disponible tanto para Android como para iOS, pero como ya te hemos comentado haciendo un pequeño truco que te enseñamos en nuestra web, también podrás instalarlo en tu ordenador. Para la versión de Android el formato oficial es el APK (en inglés: Android Application Package) que traducido al español significa Aplicación empaquetada de Android. Se trata de un archivo similar a winzip o winrar  comprimido, que contiene los archivos necesarios para la aplicación.

Lo ideal del formato APK es que puedes descargarte el archivo directamente en tu pc y después copiarlo a tu dispositivo móvil o tablet mediante un cable usb o una memoria microSD (En caso de que tu dispositivo disponga de un lector para ello). Después mediante el explorador de archivos de tu móvil o tablet, deberás buscar y ejecutar dicho APK. En ese momento Android se encargará de instalarlo en tu dispositivo, y ya estará listo para ser usado.

3 Comentarios

  1. Viviana

    No puedo descargarlo porque no aparece la opción!

    Responder
    • Zedge Gratis

      Buenas Viviana,

      La aplicación debería aparecerte en la Google Play Store y darte la opción para descargarla, ¿seguro que lo has mirado bien?

      Un saludo,
      Zedge Gratis

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descargar Zedge para Android APK
5 (100%) 22 votes